Los mejores profesionales del comercio y servicios de Gijón a su disposición
 
INICIO ACTIVIDADES ZONAS ESTABLECIMIENTOS CON VENTAJAS COLABORADORES NOTICIAS
 
ASTURTIENDAS GRATUITA
 
 
Descripción  
Guia de establecimietos de AsturTiendas de toda Asturias


Su tarjeta tiene asignada la modalidad de pago, seis meses "sin ningún recargo": Si la suma de las compras del mes - superan los 72,12 euros (12.000 ptas. )- se dividen en seis cargos que llegan a su cuenta los días 1 de los 6 meses siguientes al mes de las compras. ( Las compras de los días 28, 29, 30 y 31 de cada mes, se contabilizan como realizadas en el mes siguiente).

 

Pago aplazado de 7 a 36 meses


Determinadas compras Ud. puede pagarlas entre 7 y 36 meses
(debe advertirlo al vendedor, antes de que le pasen la tarjeta por el Terminal ). La cuota que resulte dividir entre el numero de meses debe superar los 30,05 euros (5.000 ptas.). Se paga a través de una cuota fija mensual (principal + intereses) . A este tipo de compra se le incrementa el 20.40 % nominal anual (TAE 22,42 %). Es un interés mensual del 1,7 % del saldo pendiente que vaya quedando mes a mes según se va amortizando la compra.

Grandes compras: Si la compra que quiere realizar es igual o superior al "límite" de su tarjeta, debe ponerse en contacto con nuestras Oficinas solicitando un incremento de límite, de forma que tenga "disponible" para realizar su operación. Estas compras las puede abonar, hasta 6 meses sin interés, ó, desde 7 meses hasta un máximo de 36 con interés del 20.40 % nominal anual (TAE 22,42 %). Al momento le podemos decir la cuota mensual que le sale a pagar dependiendo del número de meses. La respuesta a su petición de incremento de límite la tendrá en un máximo de 48 horas.

Disponible (al momento lo puede saber llamando al 914 365 010 figura en el reverso de su tarjeta): A la hora de hacer sus compras debe tener en cuenta su "disponible". El "disponible" es la diferencia entre el "límite" y las compras que lleve realizadas en el mes, a las que debe añadir el saldo pendiente de amortizar de meses anteriores. En el extracto que recibe de sus operaciones -cada mes- se le informa del disponible que tiene para sus compras.

En Asturias más de 3.500 Establecimientos le ofrecen este servicio y se identifican en sus puertas o escaparates por su distintivo ASTURTIENDAS.

Establecimientos  
Ver establecimientos GIJÓNTIENDAS con servicio AsturTiendas
 
Guia  
Guia de establecimietos de AsturTiendas de toda Asturias
 
OFICINAS GIJÓNTIENDAS:
C/ Principe, 11- bajo 33205 Gijón
Tel: 985 13 07 34